Con nosotros como equipo todo va sobre ruedas

El pistoletazo de salida para el conocimiento global de nuestra logística se dio en 2005: Conceptum Logistics fue como Conceptum AERO a competir en el campeonato internacional. Desde entonces, cientos de complejos proyectos logísticos en todo el mundo han llegado de forma segura y a tiempo a sus destinos. En 2008, a partir de la logística industrial, creció finalmente la logística cultural de proyectos con un claro enfoque en el “deporte”, con el que nuestro joven y ágil equipo especial transporta desde entonces, con un transfondo personal en el ámbito deportivo, a equipo deportivo y deportistas de todo tipo a, prácticamente, cualquier lugar del mundo y de nuevo de vuelta a casa.

La ventaja para ti como deportista es nuestro conocimiento logístico y nuestra pasión por el deporte, ya que esta simbiosis es probablemente única. ¡Sabemos lo que es importante y no te defraudaremos!

 

Sebastian Stahl, Director Gerente de Conceptum Sport Logistics

Nuestro equipo de Sport-Logistik:

Sebastian Stahl

Director Gerente en Alemania

 

Me encantan los desafíos deportivos. Cuanto más difícil o compleja sea la tarea logística deportiva, mayor energía creativa libero. Soy un agente de expedición de mercancías cualificado y llevo activo desde hace 20 años. Mi trabajo es mi pasión. Tuve mi primer contacto profesional con el equipamiento deportivo con el Luge ‘US Luge’. Mi motivación es quitar un peso de encima a los deportistas, que deben concentrarse plenamente en su entrenamiento y nosotros, como prestadores de servicios, nos encargamos del resto. Además de mis muchos viajes de negocios a eventos deportivos internacionales, también me gusta mucho viajar en mi vida privada. Me encantan otras culturas y personas, y prefiero verlas sonriendo alegremente ;-)

 

 

sebastian@conceptum-sport-logistics.com

Ben Morin

Director de Sport Logistics, Canadá

 

Cuando era adolescente, Ben jugaba al fútbol y al hockey. Como profesional de pura sangre de la asociación, está activo desde hace más de 26 años en varias áreas en los deporte Olímpicos de Invierno, para el US Luge, el US Bobsleigh, cuatro años como Director de Servicios para Deportistas para el Comité Olímpico de Canadá y, desde 2008 hasta la actualidad, para Conceptum Sport Logistics, como Director Deportivo en Norteamérica.

Sobre su trabajo como Director de Sports Logistics en Canadá, Ben opina: “Siempre noto lo aliviados que se quedan los deportistas cuando se dan cuenta de que están hablando con un especialista en logística que realmente sabe de deportes. Esto les da la sensación de tranquilidad, de que todo va a salir a la perfección”. Por cierto, en el ámbito personal, a Ben le gusta correr un par de kilómetros. Sólo por diversión.

 

 

ben@conceptum-sport-logistics.com

Nuestras sedes a nivel mundial:

La mayoría de nuestros clientes son deportistas, organizaciones deportivas y organizadores de eventos deportivos. Sus reservas las hacen de forma precisa con nosotros, porque tenemos experiencia tanto en términos de logística como en el deporte y, gracias a ello, hablamos el mismo idioma. A través de nuestra red global, no nos hace falta un diccionario, ya que incluso en los lugares más remotos del mundo tu equipo llegará a tiempo y de forma segura a su destino.